Tu evento en
Corazón de Maguey

Espacios para eventos sociales y empresariales: cenas románticas, entregas de anillo, eventos familiares, comidas ejecutivas, etc. Salones privados con audiovisual, salones para sesionar, para networking, terrazas.

A lo largo del tiempo, nos han escogido para celebraciones personales, hemos sido sede de conferencias de prensa, presentaciones de productos, lanzamientos de libros, cenas
empresariales, desayunos corporativos, eventos de fin de año y exposiciones artísticas entre muchos otros.

Nuestra carta abarca los ingredientes más icónicos de la gastronomía mexicana, combinando técnicas de vanguardia, buscando satisfacer los paladares más exigentes.

Espacios

Terraza

Es el espacio al aire libre que permite a los huéspedes disfrutar de la vista de la plaza Jardín Centenario, que lleva este nombre en conmemoración a los primeros 100 años de la Independencia de México. Esta área es ideal para estar cerca de la plaza y sentir a Coyoacán y su ambiente artístico, cultural y popular.

Montaje convencional: 42 pax Montaje coctel: 58 px

 

Patio

Iluminado con luz natural y su techo de doble altura, el patio es un gran lugar para organizar eventos, se viste con una pared que refiere a la iglesia de La Conchita de Coyoacán, del lado opuesto encontramos la barra principal.

Montaje convencional: 24 pax Montaje coctel: 36 pax

 

Lounge Sol

En la planta alta del Corazón, el área más íntima y cálida del lugar, con un sol dorado resplandeciente, obra de Joel Rendón. Cuenta con una barra larga acojinada que permite mayor cercanía entre los comensales.

Montaje convencional: 26 a 46 pax Montaje coctel: 42 pax

Damajuanas

Anteriormente y aún en algunas comunidades el mezcal se almacenaba en damajuanas, y una hermosa colección de ellas enaltecen este espacio se debe a la colección que componen la pared que decora.

Montaje convencional: 18 pax Montaje coctel: 28 pax

 

Barra Alipús

En la planta alta se encuentra la BARRA ALIPÚS, un espacio dedicado al mezcal de la casa. Su barra está decorada con grabados de Joel Rendón, en ella se representa la luna y la guerra florida. En otro muro, están plasmadas dos serpientes gigantes enlazadas entre sí, simbolizando la dualidad en la creación, elaboradas con pequeños mosaicos haciendo un mural espectacular. Este salón azul, es un espacio icónico lugar para celebrar.

Montaje convencional: 20 px Montaje coctel: 32 px

Reserva un evento

Jessica Covarrubias: 55-2847-3512

7 + 7 =