Sobre Nosotros

Desde 2008 celebramos nuestra tierra, nuestra gente y nuestra cultura ancestral y contemporánea en Corazón de Maguey, la catedral del mezcal.

Un templo de Mayahuel, diosa del maguey, tallado y grabado con el arte del maestro Joel Rendón, con trajes de danzantes tecuanes y damajuanas de vidrio que alguna vez albergaron mezcal.

Contamos con una fina selección de mezcales y una auténtica coctelería que marida con nuestra gastronomía mexicana llena de tradición, vanguardia y sustento.

La arquitectura del lugar, con su estilo colonial contemporánea, fué inspirada en la parroquia de La Purísima Concepción, símbolo del mestizaje en el corazón cultural de la Ciudad de México, Coyoacán. En Corazón de Maguey se encuentra la primera Barra Alipús.

De la chinampa a la mesa.

Para nosotros la comida y el mezcal son parte de un cambio de conciencia, de enaltecer nuestras tradiciones, de reconocer lo nacional, lo artesanal y el orgullo por México y sus raíces.

EL SERVICIO ENALTECE EL ESPÍRITU. SOMOS DANZANTES.

Caminamos hacia el ser en el hacer.

El danzante es quien a través del servicio está en constante desarrollo de su ser, es aquel que se mantiene cultivando su potencial, nuestra danza es la evolución.

Somos parte de Grupo Los Danzantes.